🔥 BLACK FRIDAY 🔥 HASTA 50% OFF Y 2X1 🤪 29-11

¿Qué hacer si quiero cambiar un artículo que compré?

  • En nuestro local podés cambiarlo por un producto del mismo valor u otro a elección; En caso de que éste sea un modelo diferente y de otro valor se debe abonar la diferencia. La/s bikinis deben ser devueltas en su paquete original, sin haberse usado o lavado, en buenas condiciones con todas las etiquetas incluídas y acompañados de su factura de compra o número de orden.

  • Si realizaste tu compra por nuestro shop online con envio por correo OCA ya sea a sucursal o domicilio y la queres cambiar por modelo-talle no nos hacemos cargo del reenvio y envio del nuevo producto. 

  • En caso que exista una falla de la prenda se nos debe notificar y el area correspondiente lo evaluará, ya que hay prendas que se manchan por el mal uso o por no lavar como esta indicado en la etiqueta (en estos casos no aceptamos cambios o devoluciones).

  • Masiva se hace cargo del reenvio y envio del nuevo producto (solo dado el caso anterior) a través de correo OCA solo con envio a sucurcal.

  • Todos los cambios se pueden efectuar dentro del plazo de un mes que cuentan a partir de la fecha de compra. SIN EXCEPCIÓN.

  • Solo podes hacer cambios por bikinis de la misma temporada.

  • Todas las prendas que sean adquiridas en PROMOCIÓN estan sujetas a sus politicas de cambio, es decir, hay promos en las cuales solo aceptamos cambios de talles y hay otras promos en las cuales no se aceptan cambios (Los productos adquiridos en el 2x1 y 50% no tienen cambio, se hará una excepción pero solo si, dado el caso que exista stock por el cual el cliente quiera realizar el cambio).

  • Para cambios de compras realizadas en eventos especiales de E-commerce (Cyber M., Hot Sale, Black Friday, etc.) se recpmecerá el precio abonado al momento de comprar en el sitio web, y se deberá presentar la factura electrónica enviada por mail. Cambios por talle o color del mismo modelo, no tienen costo adicional, si queres hacer un cambio por otro producto, el dinero a favor será el que figura en la factura.

 

Para realizar cualquier cambio comunicate a través de nuestro email [email protected] o escribinos a nuestro whatsapp +54 9 11 65282306